Sellos electrónicos - Ayuntamiento de Grazalema
SELLOS ELECTRÓNICOS
Los sellos electrónicos son un sistema de firma electrónica que permite autenticar una actuación administrativa automatizada, según lo definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Están basados en un certificado electrónico que reúne los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, donde el firmante no es una persona física, sino un Organismo de la Administración.
Las características técnicas generales del sistema de firma y certificados aplicables a los sellos electrónicos son las derivadas del Esquema Nacional de Interoperabilidad, aprobado por el Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, y de la política de firma electrónica y certificados de la Administración General del Estado.
Relación de sellos electrónicos
El Ayuntamiento de Grazalema dispone para la identificación, autenticación y firma, en el ejercicio de la competencia en las actuaciones administrativas automatizadas propias que estos realicen a través de sus órganos y unidades, y de acuerdo a la resolución correspondiente disponible en la sección normativa de los siguientes sellos electrónicos:
Sello electrónico del Ayuntamiento de Grazalema
- Número de serie: 37 60 4B 2A AB 79 B1 05 66 69 70 CB FC 8F 77 D9
- Comienzo periodo de validez: miércoles, 12 de junio de 2024 11:56:27
- Final periodo de validez: sábado, 12 de junio de 2027 11:56:27
Sello electrónico Secretaría General del Ayuntamiento de Grazalema
- Número de serie: 2D AB 88 96 93 53 DA F2 66 27 76 56 83 6D 06 83
- Comienzo periodo de validez: martes, 23 de abril de 2024 10:50:30
- Final periodo de validez: viernes, 23 de abril de 2027 10:50:30
Decretos de creación y ampliación
- Enlazar los decretos de aprobación / renovación de los sellos
Actuaciones Administrativas Automatizadas (AAA)
Teniendo en cuenta que cada Administración Pública podrá determinar los supuestos de utilización de los sistemas de firma electrónica de que disponga y en concreto los referidos al sello electrónico, a continuación se relacionan los usos actuales de los sellos electrónicos del Ayuntamiento de Grazalema:
Sello electrónico del Ayuntamiento de Grazalema
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Presentación de trámites ante el registro electrónico de la Sede Electrónica.
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Justificante de registro de documentos.
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Digitalización de documentos en soporte papel.
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Comprobante de notificación electrónica.
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Certificado de nómina del personal empleado.
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Certificado de retención del IRPF al personal empleado.
Sello electrónico Secretaría General del Ayuntamiento de Grazalema
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Diligencia de exposición pública del tablón electrónico de anuncios y edictos.
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Inscripción en el Libro de Decretos de todos los Decretos que en cualquier materia se firmen por los órganos que resulten competentes.
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Notificaciones electrónicas de Decretos.
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Firma de certificados de resoluciones y acuerdos.
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Firma de certificados de asistencia a exámenes.
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Firma de traslados de decretos.
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Notificaciones electrónicas de documentos contenidos en expedientes electrónicos.
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Inscripción en el Registro de Intereses de las declaraciones de bienes presentadas por el personal corporativo y directivo del Ayuntamiento de Grazalema.
Órganos competentes de las actuaciones administrativas automatizadas
Los órganos competentes en relación con las actuaciones administrativas automatizadas del apartado anterior serán los siguientes:
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Para la definición de las especificaciones, diseño informático, programación, mantenimiento, supervisión, control de calidad, auditoría del sistema de información y su código fuente, será la Empresa Provincial de Información de Cádiz, EPICSA.
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Para la impugnación de las actuaciones administrativas automatizadas será, en todo caso, la unidad administrativa responsable del acto administrativo.