TRÁMITES DISPONIBLES - Grazalema
DENUNCIA DE MOLESTIAS POR ANIMALES DOMÉSTICOS
Descripción
El objetivo de este trámite es permitir denunciar molestias causadas por animales domésticos (ladridos, malos olores y defecaciones) en viviendas, establecimientos de compra-venta o en la vía pública.
Quién puede realizar el trámite
Cualquier persona física o jurídica.
Plazos:
- Plazo de presentación de la solicitud
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.
- Plazos de resolución del trámite
Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo de resolución será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Normativa aplicación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Ordenanzas municipales aplicables.
Realizar el Trámite
A-.Realización del trámite por internet
Indicaciones:
Para realizar la Denuncia de Molestias por Animales Domésticos de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.
Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación del interesado.
- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado.
- Otra documentación que corresponda, según ordenanza municipal aplicable.
B-.Realización del trámite por teléfono
Teléfono de atención al ciudadano:
956132011
C-.Realización del trámite presencialmente
Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de Identificación del interesado.
- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación del interesado.
- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado.
- Otra documentación que corresponda.
Dirección donde realizar el trámite:
Dirección PLAZA España, 1. GRAZALEMA (CÁDIZ).
Telf:
956132011
Horario:
De 09:00 a 14:00
Costes:
Los costes asociados serán los correspondientes a las tasas establecidas en la ordenanza del Municipio.











